Garcinia Cambogia Plus

47
Garcinia Cambogia Plus
  • Pastillas para adelgazar 100% naturales
  • 500 mg de extracto de Garcinia Cambogia
  • Apto para veganos y vegetarianos
  • Reduce eficazmente el apetito
  • Fácil liberación
  • Fabricado según las directrices de GMP

¡Ordena las cápsulas Garcinia Cambogia Plus para bajar de peso y descubre el poder natural de estos suplementos!

Si estás buscando un suplemento que sea 100% natural y te permita perder unos kilos de forma segura, debes probar Garcinia Cambogia Plus. Es apto para los veganos y los vegetarianos, ya que contiene sólo extractos naturales. Esta perfecta combinación de ingredientes naturales no sólo produce excelentes resultados  para adelgazar, sino que también te mantendrá de buen humor durante tu dieta.

¿Qué contienen las cápsulas Garcinia Cambogia Plus?

El suplemento Garcinia Cambogia Plus se fabrica en el Reino Unido con ingredientes de la más alta calidad. Un componente clave de estos es el extracto de Garcinia Cambogia. Este es extremadamente rico en ácido hidroxicítrico, que se sabe que tiene poderosos efectos sobre la pérdida de peso.

Extracto de Garcinia Cambogia - Tomado de la fruta tropical Garcinia Cambogia. El poder natural de este extracto se conoce desde hace miles de años en la medicina Ayurveda Hindú.

Guaraná - Proporciona una fuente natural de cafeína que estimula fuertemente el metabolismo.

Extracto de Hojas de Té Verde - Conocido por más de 5.000 años, el té verde limpia el cuerpo de las toxinas y estimula aún más el metabolismo.

Extracto de Chile – Este extracto incrementa la quema de calorías en un 30%. También tiene grandes propiedades termogénicas.

Extracto de nueces de cola – Este es un potente supresor del apetito

¿Cómo tomar Garcinia Cambogia Plus?

El fabricante recomienda tomar 2 cápsulas Garcinia Cambogia Plus alrededor de 30 minutos antes de la comida principal del día. Las cápsulas deben tomarse con un vaso de agua. Un paquete contiene 60 tabletas. Eso es suficiente para un mes de tratamiento.

Garcinia Optima

Garcinia Cambogia Plus

Garcinia Loss